Stars Wars (2022) estará al cargo de los productores de Juego de Tronos
Secciones

Disney confirma el relevo de Star Wars a los productores de Juego de Tronos para 2022

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 10:09
D.B Weiss y David Benioff - Juego de Tronos
D.B Weiss y David Benioff - Juego de Tronos

Aunque de sobra eran conocidos los planes de Disney para que David Benioff y D.B. Weiss entrasen en algunos de los nuevos proyectos de Star Wars, en las últimas horas se ha confirmado que los showrunners de Juego de Tronos estarán al cargo de la próxima película de la saga fechada para 2022.

Apenas una semana después de conocer los planes de The Walt Disney Company para los próximos ocho años, y que incluyen cuatro secuelas de Avatar, una nueva entrega de Indiana Jones, la Fase 4 de Marvel Studios y por supuesto una nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias; el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, ha confirmado: "Hemos llegado a un acuerdo David Benioff y D.B Weiss, conocidos por Juego de Tronos, y la próxima película que estrenemos estará a su cargo. Y no vamos a decir nada más al respecto".

Así lo hizo saber en la cumbre de MoffetNathanson Media & Communications, según recoge Gizmondo. Aunque por la falta de detalles aún hay muchas incógnitas a resolver como el papel de Rian Johnson, quien se espera que retome los mandos de la dirección de la saga tras Los últimos Jedi, de cara a al menos del nuevo episodio de la saga, mientras que los productores de Juego de Tronos estarían al cargo del guión y producción de la cinta. Del mismo modo que no se descarta que tanto Benioff como Weiss sigan al cargo de algún otro proyecto como algunas de las series preparadas para Disney+.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?