Kevin Feige confirma la conexión absoluta entre el UCM y las series Disney+ - Planeta ElDesmarque
Secciones

Kevin Feige confirma la conexión absoluta entre el UCM y las series Disney+

Un contenido de:
Moisés Valderas

Jueves, 16 de mayo de 2019. 15:58
Marvel Studios Disney +
Marvel Studios Disney +

Durante esta pasada madrugada Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios, fue sometido a un largo interrogatorio en un previsto AMA (Ask Me Anything) en reddit, donde confirmó algunos pero breves detalles sobre el futuro del UCM.

Numerosos usuarios pudieron hacerle preguntas de todo tipo, desde su meme favorito hasta la enésima confirmación de algunos detalles de Endgame. Pero una de las preguntas más repetidas y destacadas fueron aquellas que relacionaban Marvel Studios y Disney+, llegando a confirmar Kevin Feige que "la conexión entre el UCM y las series Disney+ es total y absoluta".

Card

Aunque es algo que se sospechaba, esto abre numerosas puertas de cara al futuro. Pues las series de Loki, WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, What If...?, y lo que esté por venir, tendrá relación directa no solo con las pasadas películas, si no también las futuras, pudiendo servir de nexo, precuelas o secuelas al antojo de Marvel Studios.

Así mismo se abre la ventana no solo a que personajes del UCM protagonicen o estén presente en estas series, si no que personajes nacidos en la serie aparezcan en futuras fases de Marvel. Algo que ya sucediera por ejemplo en los primeros compases de Agents of S.H.I.E.LD, o más directamente en Agent Carter, pudiendo llegar a ver a James D'Arcy interpretando a Edwin Jarvis, asistente personal de Howard Stark, en Vengadores: Endgame.

Precisamente Agent Carter supone un nexo, pues la serie nació de uno de los proyectos One-Shot que mejor respuesta tuvo entre la audiencia. Y ahora, aunque abandonen dicho proyecto, la posibilidad que les ofrece Disney+ a la hora de expandir historias es infinita.

Card

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?