Uncharted, la película será protagonizada por Tom Holland - Planeta ElDesmarque
Secciones

Uncharted, la película será protagonizada por Tom Holland

Un contenido de:
Melania Morillo

Miércoles, 29 de mayo de 2019. 11:49

La película que adapta la saga de videojuegos de Uncharted se encuentra en un “avanzado desarrollo”. Así lo afirma el CEO de Sony Pictures Entertainment. Desde que allá por 2011 comenzasen los rumores de una posible Uncharted dirigida por David O’Russell con Mark Wahlberg como Nathan Drake, estos no han cesado de sucederse. Ahora, con la confirmación oficial del máximo responsable de Sony, el proyecto parece que toma forma.

Pero, ¿cómo será esta adaptación del videojuego? Pues los detalles que hay por ahora son escasos, aunque tremendamente interesantes. Para empezar, por fin se ha anunciado quién interpretará a Nathan Drake en la gran pantalla: Tom Holland.

El joven actor, reconocido por su papel de Peter Parker/Spider-man en el Universo Cinematográfico de Marvel se ha hecho con el papel tras sucederse nombre tras nombre tras el preciado personaje. Como se puede imaginar, este Nathan Drake será una versión mucho más joven de la que se puede ver en los videojuegos. La acción tomará lugar antes de los eventos narrados en Uncharted: Golden Abyss, por lo que será una precuela en la que Drake roza la adolescencia.

La película de Uncharted estará producida por una sección que tiene PlayStation dedicada al cine. Dan Trachtenberg, director de 10 Cloverfield Lane será quien se pondrá tras la cámara. Trachtenberg sustituye así a Shawn Levy, el último nombre relacionado con el proyecto que anunció Sony.

Por ahora solo Tom Holland ha sido confirmado como parte del cast. En portales como IMDB se menciona el de Bryan Cranston como posibilidad, pero al no existir confirmación oficial tan solo se trata de un rumor. No hay fechas aún para el día de estreno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?