El último legado de Tony Stark y los nuevos tráilers de Spider-Man
Secciones

El último legado de Tony Stark

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 04 de junio de 2019. 17:16
Spider-Man Iron Man
Spider-Man Iron Man

A falta de un mes casi exacto para el estreno de Spider-Man: Lejos de Casa, Sony y Marvel Studios han decidido publicar dos nuevos teasers, ambos centrados en los nuevos trajes del hombre araña.

Y es que tal y cómo hemos podido ver ya en anteriores tráilers, a lo largo de la película parece que Spider-Man dispondrá de al menos tres trajes diferentes. El primero el traje-armadura diseñado por Tony Stark y del que ya disfrutó en Infinity WarEndgame, y que seguirá usando mientras presta servicio a la ciudad de Nueva York. Pero también dos nuevos trajes algo más rudimentarios y que parecen preparados para diferentes eventualidades.

Unos trajes que, según podemos ver ahora en los nuevos tráilers, han sido diseñados y confeccionados en el propio Stark Jet, preparado con un laboratorio para la comodidad del que parecía que sabía que sería su nuevo inquilino.

Aprovechando la tecnología Stark, Peter Parker diseñará nuevos trajes para su aventura europea. ¿Conocía pues Tony Stark cuál sería su fatal destino en Endgame?. ¿Lo dejó todo preparado y dispuesto por lo que pudiese ocurrir o es solo fruto de la casualidad y previsión de la brillante mente de Tony?. ¿Habría dejado preparado varios laboratorios con idea de que Spider-Man tomase su testigo como 'nuevo Iron-Man?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?