¿Sam Neill y Laura Dern en 'Jurassic World 3'?
Secciones

¿Sam Neill y Laura Dern en 'Jurassic World 3'?

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 04 de junio de 2019. 16:38

Reportar vídeo

Aún quedan dos años, 11 de junio de 2021, para poder disfrutar de la tercera entrega de Jurassic World, la trilogía secuela de Jurassic Park (esto parece un trabalenguas), pero poco a poco se van conociendo ciertos detalles de un filme que cada vez tiene más papeletas de ser uno de los más esperados por los fans.

Jeff Goldbum realizaba un cameo repitiendo su icónico rol de Ian Malcolm en El Reino Caído y parece estar confirmado entre rumores para Jurassic World 3. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, actuales protagonistas de la trilogía, también vuelven en este filme que nuevamente estará dirigido por Colin Trevorrow - quien dejó temporalmente ese puesto para cedérselo a Juan Antonio Bayona en el último estreno -.

En una reciente entrevista a Dallas Howard durante la promoción de su última película, Rocketman, se le preguntó por la supuesta aparición no solo del personaje de Goldblum, sino también del de Laura Dern y Sam Neill. La actriz, nerviosa, contesta que sí está emocionada por trabajar con ellos.. o bueno, lo estaría si se confirmase.

El objetivo de Jurassic World siempre fue el de mantener la conexión con la trilogía original, y el de esta tercera entrega el de cerrar por completo la historia ahora que los dinosaurios criados en Isla Nublar, se encuentran a sus anchas por todo el mundo.

¿Será el fin de los dinosaurios? ¿De nosotros y otras especies animales? ¿Se comerá el dinosaurio al hombre y la mujer heredará La Tierra?

Jurassic World llega también a Netflix

El próximo año, para mantenernos ocupados hasta el estreno de Jurassic World 3, Netflix estrenará una serie de animación ambientada en este universo. Producida por DreamWorks como compañía y Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow como personas físicas, Jurassic World Camp Cretaceous seguirá las aventuras de 6 chicos en Isla Nublar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?