Disney se reinventa en el tráiler de la secuela de 'Frozen'
Secciones

Disney se reinventa en el tráiler de la secuela de 'Frozen'

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 11 de junio de 2019. 15:23

Reportar vídeo

Disney estaba sufriendo un importante ataque por parte de los espectadores acerca de la originalidad, o más bien falta de ella, que la compañía estaba teniendo en los últimos años. Las secuelas y remakes han sido los causantes de este descontento, a pesar de algún proyecto original de por medio. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero acaba de lanzarse el primer tráiler (antes habíamos visto un teaser) de Frozen 2 y, bueno, podemos volver a estar contentos.

Si bien es la continuación de una historia, parece que estemos ante una aventura totalmente distinta a la que cosechó inmensurable éxito unos años atrás. Con una fecha de estreno adelantada al 22 de noviembre, Frozen 2 llegará con un imaginario propio del Disney que más añoramos. ¿No os recuerda a la épica y 'mitología' de películas de los 90? Visualmente es una joya.

He de decir, que hay elementos que recuerdan mucho a la trama de estas dos hermanas en la serie Once upon a time. Si bien no tendrá que ver, la estética - salvando la distancias - y el tipo de aventura a la que se van a enfrentar tienen su parecido.

"El pasado no es lo que parece", reza este avance que parece mostrarnos el camino de Elsa, Anna, Kristoff y Olaff hacia la verdad sobre los orígenes de esta reina del hielo. Magia por doquier, incluso marina con la aparición de un majestuoso kelpie, es la seña de identidad de este tráiler al que le acompaña una banda sonora que, segura estoy, nos hará emocionarnos.

Poco se sabe de la trama de la película, y se agradece enormemente para poder llevarnos la sorpresa en las salas de cine. "Siempre temimos que los poderes de Elsa fueron demasiado para este mundo, ahora esperamos que sean suficientes", ¿qué está pasando? ¿Está el mundo en peligro? ¿De dónde vienen, por qué ella? 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?