Marvel: Lobezno y Fantomex podrían llegar al Universo Cinematográfico Marvel
Secciones

Se 'filtra' la posible llegada de Lobezno y Fantomex al Universo Cinematográfico Marvel

Un contenido de:
Moisés Valderas

Viernes, 14 de junio de 2019. 10:44
Logan podría llegar al UCM
Logan podría llegar al UCM

Cuando muchos ya empezaban a pensar en el fin de semana, a casi primera hora de este viernes 14 de junio, Marvel ha filtrado en redes un misterioso archivo codificado en el que se pueden leer tres de los proyectos de super soldado, haciendo referencia a Capitán AméricaLobezno y Fantomex.

Junto a cada uno de los archivos, además, se puede leer que los datos dejarán de ser confidenciales el próximo 17 de junio, una fecha que toca marcar en rojo y descubrir qué es de lo que realmente nos quieren hablar desde Marvel.

Con la mente fría, parece claro que todo apunta a un proyecto en relación con los cómics. Una forma genial de crear incertidumbre antes de vender una nueva historia.

Pero a pesar de ser una noticia catalogada en la sección de cómics, es inevitable pensar en la llegada de los mutantes al Universo Cinematográfico Marvel. Más allá de los 'milagros' de Mercurio y Bruja Escarlata, la compra de 20th Century Fox por parte de Disney debería propiciar a medio plazo que los X-Men4 Fantásticos acaben llegando al UCM, creando un macro universo con infinitas posibilidades para la gran pantalla.

Desde la compra, son muchas las teorías que hablan y 'desvelan' que los primeros guiños podrían llegar incluso en esta misma Fase 4 que dará inicio tras Spider-Man: Lejos de Casa, más aún tras la presentación en esta de un Multiverso que podría servir de puerta a los diferentes super héroes de Marvel, hasta ahora pertenecientes a otras distribuidoras.

Sea como fuere, el revuelo en redes sociales ya es una realidad, y en pocos minutos son miles las interacciones con el correspondiente tweet de Marvel, que parece jugar un poco con los sentimientos de más de uno.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?