Aquaman solo se ve en Marvel como Lobezno (aunque es demasiado alto)
Secciones

Aquaman solo se ve en Marvel como Lobezno (aunque es demasiado alto)

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Domingo, 16 de junio de 2019. 17:13
A ver quién es capaz de superar a Jackman.
A ver quién es capaz de superar a Jackman.

La búsqueda de un nuevo Lobezno en Marvel es uno de los grandes interrogantes del MCU desde la compra de Fox por parte de Disney y no son pocos los actores predispuestos a tomar las garras de uno de los mutantes más famosos, entre ellos Jason Momoa.

El actual Aquaman parece estar pensando en aumentar su lista de superhéroes y al parecer ha dejado entrever en la Celebrity Fan Fest de San Antonio (Texas), que de dar el salto a Marvel le encantaría ser James Howlett AKA Wolverine...pero parece imposible.

Por mucho que a Jason Momoa le atraiga la idea de ser Wolverine, a quién no, no parece ser el sustituto perfecto para Hugh Jackman y es que no da precisamente el perfil físico que Marvel está buscando para el nuevo Lobezno.

A pesar de liderar el éxito de una de las pocas cintas de DC Cómics que ha triunfado en la gran pantalla, Momoa se aleja totalmente del canon del personaje y tanto por complexión como por altura se acerca más a Diente de Sable.

Tom Hardy, Scott Eastwood y Luke Evans son los que han sonado con más fuerza hasta ahora, aunque realmente no hay rumores realmente fuerte por ninguno, menos teniendo en cuenta que desde Marvel se ha adelantado en más de una ocasión que no hay prisa con la entrada de los mutantes.

Lo que sí está claro es que Jason Momoa seguirá siendo Aquaman después de los 1.14 millones recaudados mundialmente con la primera entrega, éxito por el que en 2022 veremos la secuela en la que será su tercera cinta como Arthur Curry, por si a alguno se le había olvidado la Liga de la Justicia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?