Secciones

Toy Story 4 toca techo en Rotten Tomatoes en la lucha con Spiderman y Men in Black

Lunes, 17 de Junio de 2019. 16:55
La última entrega de la saga de Disney-Pixar.
La última entrega de la saga de Disney-Pixar.

Toy Story 4 se enfrenta a una de las batallas más peligrosas jamás vistas en el cine a los ojos de este periodista y seguro que a muchos fans de la saga, arriesgar la perfección de una trilogía majestuosa para sacar más rédito, algo que al parecer Disney y Pixar logran a la perfección según las primeras críticas en Rotten Tomatoes.

Con un espectacular 100% de puntuación, Toy Story 4 le deja un panorama más que complicado a Men in Black International en la que será la segunda semana de la película de ciencia ficción y luchará con Spiderman: Lejos de casa a partir del 5 de julio.

Sí, ya sé que son perfiles totalmente opuestos, pero no me negaréis que son tres nombres más que punteros y no son muchos hoy día que se permitan el lujo de ir tres semanas seguidas al cine...pero sigamos con las notas.

Toy Story 4 ha conseguido algo impensable a pocos días de su estreno, un 100% en Rotten Tomatoes que solo consiguieron dos de sus antecesoras (Toy Story y Toy Story 2), mientras que la tercera parte se quedó en un sobresaliente 98%. ¿Nos dice esto que la nueva entrega será un cierre de ciclo perfecto?

Muchos ya pensamos eso con la despedida definitiva de Andy y ahora parece que se abre una nueva rama en Disney que parece no tener fin a pesar de que se ha replicado una y mil veces que esta, ahora sí, será la última entrega.

Aunque no son competidoras directas, la última entrega de Men in Black se ha quedado con un 24% en Rotten Tomatoes para los críticos (pero sube del 60% en los espectadores) y aunque es líder en taquilla, no llega a las cifras de las cintas anteriores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?