Endgame volverá a taquilla con metraje inédito en busca del récord de Avatar
Secciones

Avengers: Endgame será re-estrenada la próxima semana a la caza de Avatar

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 19 de junio de 2019. 17:38

Reportar vídeo

Avengers: Endgame está a punto de alcanzar a Avatar, le faltan algunas entradas más vendidas para poder hacerse con el puesto de película más taquillera de la historia. Pero no está siendo un camino fácil y Marvel teme que no gane la competición; una que empezó siendo inocente y que se ha tornado bastante personal. Para poder conseguir la ventaja que le hace falta, habrá un re-estreno.

Aún no está claro si este re-estreno será a nivel internacional o se quedará en las salas estadounidenses, pero el próximo 28 de junio los cines empezarán a proyectar una nueva versión de la última película de los Vengadores con material inédito, según apuntan desde ComicBook. Sinceramente, no se espera mucha diferencia, pero alguna que otra escena habrá.

No han faltado los detractores de esta idea que apelan al "Marvel solo busca dinero", como si la industria no tratara sobre eso mismo. Sin tener en cuenta, además, que la propia Avatar también tuvo su re-estreno. 6 meses después de su estreno, la película de James Cameron volvía a ser lanzada con 9 minutos de metraje extra.

¿Suena ahora justo lo que va a hacer la película de los Russo, verdad? 2,788 mil millones de dólares es lo que debe superar Avengers, que a día de hoy cuenta con 2,743 mil millones. Nada, si es que le queda nada. ¿Ayudará este pre-estreno que llega, además, justo antes de Spiderman: Lejos de casa?

¿Qué tipo de material inédito os gustaría ver? Algo de lucha de Hulk contra Thanos o más importancia a la muerte de Nat - una de las Vengadoras originales -, son algunas de las peticiones generales en las redes sociales. O dado que una tercera entrega de Ant-man no es un proyecto seguro aún, ¿algo más de él y la Avispa? Porque.. ¿pedir más Loki en pantalla es pasarse de la raya, no? 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?