Secciones

Kevin Feige quiere a Keanu Reeves para el Universo Cinematográfico Marvel

Jueves, 20 de Junio de 2019. 14:21
Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077
Keanu Reeves en la presentación de Cyberpunk 2077

Siendo uno de los hombres del momento y viviendo una nueva época dorada en cuanto a fandom personal, Keanu Reeves podría estar muy cerca de entrar al Universo Cinematográfico Marvel. O al menos eso es lo que desean desde hace tiempo en Marvel Studios.

En plena promoción de Spider-Man: Lejos de Casa, que llega a los cines el próximo 5 de julio, ComicBook se acercó al presidente de la compañía, Kevin Feige, quien desveló que el fichaje de Keanu Reeves es algo buscado y deseado desde hace bastante tiempo.

"Hablamos bastante con Keanu Reeves sobre esto. No sé cuándo, pero se unirá al UCM sí o sí. Solo estamos buscando la manera correcta de hacerlo", confesaba Feige.

Como ejemplo de esta incorporación, Kevin Feige habló de Jake Gyllenhaal, cuyas negociaciones con él también fueron largas hasta encontrarle el papel perfecto, interpretando a Mysterio en la nueva película de el hombre araña.

De esta manera, Reeves se uniría al ya espectacular elenco del que goza el Universo Cinematográfico Marvel que ha conseguido reunir a lo largo de 11 años a los actores y actrices más consagrados de Hollywood, además de por supuesto lanzar al estrellato al elenco principal de la saga.

Claro que su llegada oficial aún podría hacerse de rogar, pues la preparación de la Fase 4 es por ahora, salvo pinceladas sueltas de algunos proyectos, un misterio casi total. Claro que ahora llegan dos importantes citas donde Marvel tendrá presencia y que a buen seguro servirán para revelar importantes detalles de lo que está por venir en el Universo Cinematográfico Marvel. La más próxima la Comic Con de San Diego, que se celebrará del 18 al 21 de julio; y un mes más tarde la que se prevé como parada principal de Marvel Studios, la D23 en el décimo aniversario de la Expo que tendrá lugar del 23 al 25 de agosto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?