Spiderman: Lejos de casa, el mejor estreno de la saga del hombre araña
Secciones

SpiderMan: Lejos de Casa logra la mejor taquilla de estreno en la saga del hombre araña

Un contenido de:
Moisés Valderas

Domingo, 07 de julio de 2019. 18:20
Spider-Man Iron Man
Spider-Man Iron Man

Llegar con el testigo de Vengadores: Endgame auguraba un éxito asegurado a Spiderman: Lejos de Casa, y las previsiones parecen haberse cumplido pues la nueva entrega de Sony y Marvel Studios habría asegurado ya el mejor estreno de la saga arácnida.

No era fácil competir contra la tercera de Sam Raimi, que a su vez sigue siendo la más taquillera de la saga arácnida, pues los casi 382 millones en su estreno eran una dura barrera a superar. Sin embargo, y previo a las cifras que consiga el domingo para cerrar su primer fin de semana, Spiderman: Lejos de Casa ya habría conseguido recaudar algo más de 580 millones de dólares.

Siendo la primera película post Endgame, donde todo gira en torno a las consecuencias de 'El Lapso' y el homenaje a los caídos en la batalla contra Thanos, las cifras estimadas de Box Office Mojo hablan por sí solas, en lo que supone un nuevo hito para el UCM.

Aunque en dichas cifras hay una pequeña trampa, y es que en Estados Unidos se estrenó el martes 2 de julio, ayudándole a conseguir una buena cifra local de 185 millones hasta la fecha. Aunque al resto del mundo llegó de manera normal entre el 4 y el 5 de julio, sumando otros 395 millones, lo que ya de por sí la convierten en la más exitosa en su estreno sin tener en cuenta la taquilla norteamericana:

  • SpiderMan: 125'9 millones
  • Spiderman 2: 189'4 millones
  • Spiderman 3: 381'7 millones
  • The Amazing Spiderman: 188'2 millones
  • The Amazing Spiderman - El poder de Electro: 137'8 millones
  • Spiderman Homecoming: 256'5 millones

Sí, su estreno del martes en Estados Unidos han ayudado a engordar las cifras, pero aún sin ello estaríamos hablando de esta misma noticia y sin conocer aún las cifras cosechadas durante este domingo 7 de julio. Solo las cifras oficiales del lunes, habiendo transcurrido todo el fin de semana completo, hablarán claro del éxito de la película en su estreno, pudiendo entrar fácilmente en el Top 100 de las más taquilleras de la historia. Algo nada fácil de lograr pese a que para Endgame le supusiese un fácil paseo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?