La Sirenita: Terry Crews quiere ser el Rey Tritón en el Live Action
Secciones

Terry Crews quiere ser el Rey Tritón en La Sirenita

Un contenido de:
Moisés Valderas

Jueves, 11 de julio de 2019. 20:26
Terry Crews 'ensaya' para su papel en La Sirenita
Terry Crews 'ensaya' para su papel en La Sirenita

Aunque caldeado fue el debate tras la elección de Halle Bailey como la nueva Ariel de La Sirenita en el live action de Disney, una vez calmados los ánimos una idea empezó a surgir entre la comunidad... la elección de Terry Crews como el Rey Tritón.

Y es que puestos a tener una Sirenita de color, y aunque el resto de atlantes podrían ser de diferentes etnias al tratarse de un pueblo ficticio, lo lógico es que al menos su padre también lo sea. Y eso fue lo que llevó a pensar a muchos en el carismático actor para interpretar al rey de los siete océanos. Y claro, Terry contestó a las peticiones.

Esa foto no hizo más que incrementar el furor por el fichaje de Terry Crews. Su carisma y su físico portentoso le hacen ser la elección ideal de buena parte de la comunidad, a quien en los últimos años se ha ido ganando con sus papeles en Los MercenariosBrooklyn Nine-nine e incluso con su pequeño papel en Deadpool 2.

La gente le pide a gritos, y Terry Crews se deja querer hasta el punto de volver a jugar con el tema en redes sociales con una audición para su papel como Rey Tritón.

Vale que todo se haya convertido en una promoción de American's Got Talent, programa que él mismo presenta esta temporada, pero sin duda alguna el actor se deja querer, y quizá sea algo que Disney tenga en cuenta siempre y cuando todas las partes terminen estando de acuerdo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?