Vengadores: Endgame, su escena eliminada más desgarradora
Secciones

Vengadores: Endgame, su escena eliminada más desgarradora

Un contenido de:
Elisa Portillo

Viernes, 26 de julio de 2019. 20:43

Reportar vídeo

Desde el estreno de Vengadores: Endgame, la película más taquillera (o no) de la historia, hemos conocido algunos planes desechados de los hermanos Russo y algunas escenas eliminadas, sin embargo, ha sido hoy cuando el portal USA Today Life ha revelado la más desgarradora de todas en su cuenta de Twitter.

A estas alturas, es difícil que el secreto se siga guardando pero por si acaso, el que avisa no es traidor: se avecinan SPOILERS.

No se si agradecer que no me provocaran más lágrimas el día del estreno, o enfadarme porque no sacaron a la luz una escena tan triste como emotiva. Todos los vengadores se arrodillan en señal de agradecimiento y para rendir homenaje al héroe fallecido, Tony Stark. El tema 'The real hero' de Silvestri es la gota que colma el vaso.

Entre las caras de dolor y pesadumbre destaca la de Stephen Strange quien, desde el primer momento, sabía que ese era el único desenlace posible. La culpabilidad arrasa su mirada por no haber podido cambiar visión futura ahora hecha realidad presente.

Clint, T'Challa, Carol, Steve, Valkiria, Scott y el resto de compañeros acompañan en el sentimiento a Pepper Potts, quien llora la muerte de su marido, "el mejor defensor de la Tierra". La única en no rendir tributo es Gamora, quien aprovecha el momento para desaparecer dando explicación a "¿qué había pasado con ella?".

Aunque no todo van a ser lágrimas. Marvel ha publicado un avance de los bloopers, las tomas falsas, de Endgame. Mark Ruffalo se ha encargado de promocionar tal divertido material dando las gracias a sus compañeros, a la compañía y a los fans.

Hemsworth con barriga y un estético Rocket, Evans preguntándose cómo aguantó la primera película con el ridículo casco del Capi, Downey Jr. siendo Downey Jr. y Scarlett Johansson diciendo "10 años de esta mierda" refiriéndose a la de veces que han tenido que repetir escenas por las risas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?