De los Eternos a Viuda Negra, las novedades de Marvel Studios en la D23 - Planeta ElDesmarque
Secciones

De los Eternos a Viuda Negra, las novedades de Marvel Studios en la D23

Un contenido de:
Moisés Valderas

Domingo, 25 de agosto de 2019. 18:26
Black Panther II presentada en la D23
Black Panther II presentada en la D23

Con la Expo D23 2019 llegando a su fin a falta de las últimas exposiciones y sin esperar más sorpresas, es mucho lo que hay que contar pues como cabía esperar en la Comic-Con, sería mucho lo que dejarían para la feria de Disney con, por supuesto, un gran peso para Marvel Studios y su UCM.

Es mucho lo que se espera de la próxima Fase 4 con los proyectos de Doctor Strange: Multiverse of Madness Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, pero el panel de Marvel Studios tuvo un claro, o más bien unos claros protagonistas, y ellos fueron Los Eternos.

Las principales novedades de Star Wars

 

A la expo se presentó casi todo el reparto de la nueva película de Marvel, que contará con Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Angeline Jolie, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Dong Lee y Barry Keoghan, dejando un espacio destacado para Richard Madden y Kit Harington, que vuelven a unirse tras interpretar a Rob Stark y Jon Nieve en Juego de Tronos.

Así mismo, Marvel ofreció la primera de las fechas oficiales para su Fase 4 en el UCM. La primera oficial pero que no lo será de manera cronológica como cabe esperar. Se trata de Black Panther 2, aunque no será este su título oficial, llegando a nuestros cines el 6 de mayo de 2022.

Y para finalizar, hay que tener en cuenta que antes de una nueva aventura del rey T'Challa vendrán otras muchas. Es el caso a buen seguro de La Viuda Negra, que pese a no anunciarse de manera oficial al resto del mundo, los presentes a la D23 si tuvieron ocasión de ver parte de la presentación del metraje. Por desgracia los vídeos filtrados están siendo eliminados con velocidad de la red, de modo que en poco tiempo no podremos disfrutar de estos escasos segundos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?