Star Wars desata la locura con Rey en el nuevo tráiler de El Ascenso de Skywalker - Planeta ElDesmarque
Secciones

Star Wars desata la locura con Rey en el nuevo tráiler de El Ascenso de Skywalker

Un contenido de:
Moisés Valderas

Lunes, 26 de agosto de 2019. 15:19
¿Rey sucumbe ante el Emperador?
¿Rey sucumbe ante el Emperador?

Recién llegado desde la Expo D23, Disney ha hecho público el nuevo tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker cuyo plano final no deja a nadie indiferente en absoluto.

Con la sombra creciente del Emperador Palpatine, cuyo regreso supuso la gran sorpresa de la pasada Comic-Con, la fina línea que separa el lado oscuro del luminoso, a los Jedi de los Sith, parece resquebrajarse del todo con un impresionante plano de Rey con una capucha y un sable rojo que, pese a sus diferencias, recuerda sin duda al sable que portaba Darth Maul en el Episodio I: La Amenaza Fantasma.

Un plano nada elegido al azar, pues el propio Darth Maul es protagonista de este nuevo tráiler que comienza con un emotivo homenaje a toda la saga. Finalizado el homenaje, elegido para alentar a las masas en un adelanto para la mencionada D23, en el 1:13 arranca este 'nuevo tráiler' con unas impactantes nuevas imágenes que ya están revolucionando las redes sociales.

¿Habrá sido capaz el Emperador de seducir y controlar a Rey? ¿Significará eso que Kylo Ren habrá abandonado su ambición y abrazará al lado luminoso de la fuerza? ¿O se trata simplemente de una nueva visión como la que tuvo Luke en la cueva de Dagobah?

Poster de El Ascenso de Skywalker
Poster de El Ascenso de Skywalker

 

Son incontables las dudas que surgen al ver el nuevo tráiler de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, y cada nueva imagen lejos de despejarnos esas dudas nos meten más en la cabeza. Y para salir de ellas aún tiene que llover, pues su estreno en cines llegará el 20 de diciembre.

El final a una nueva trilogía, de una nueva era, de una nueva generación. Llegarán otros títulos en el futuro, pero este episodio IX está destinado a hacer historia, poniendo fin al legado Skywalker para siempre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?