Secciones

'Terminator: Destino Oscuro', tráiler con Schwarzenegger y Hamilton

Viernes, 30 de Agosto de 2019. 13:24

Reportar vídeo

Intentar entender la línea temporal de la saga Terminator a veces nos hace desear que realmente llegue ese día del juicio final; una saga un tanto caótica que a veces nos preguntamos cómo consigue sobrevivir más de 30 años después del estreno de su primera entrega. Pero para los que andan un poco perdidos con sus últimos estrenos, llega Terminator: Destino Oscuro, que retoma los hechos de Terminator 2. Sí, se podría decir que es un reboot.

Olvidando la tercera entrega, Salvation y Génesis, la nueva entrega de la saga en la que humanos se enfrentan a cyborgs para preservar su existencia, llega rescatando personajes del pasado. Terminator: El juicio final (la segunda parte de la saga) llegaba en 1991 y se coronaba como la mejor de todas (no lo digo yo, lo dice la ciencia); parecía que Sarah Connor (Linda Hamilton) y su hijo John (Edward Furlong) habían evitado el fin del mundo, con la ayuda de Terminator/T-800 Modelo 101 (Arnold Schwarzennegger), destruyendo Cyberdyne System.

Nunca antes habían conseguido destruir la compañía que diera vida a Skynet, por lo que los eventos futuros se tornaban inciertos.

Hoy, 22 años después del supuesto juicio final, se estrena el tráiler de Destino Oscuro, con Linda Hamilton de nuevo como protagonista. Mackenzie Davis interpreta a una humana mejorada genéticamente capaz de destruir máquinas. Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta se unen también al reparto.

Un anciano Schwarzennegger vuelve a su papel más icónico, tal y como lo vimos en Génesis acompañando a Emilia Clarke y conocido en la misma como "El Abuelo".

"No hay que pelear, hay que huir". Skynet parece indestructible y con él el desesperanzador destino de la humanidad. ¿Será Terminator: Destino Oscuro la última de la saga?

Tim Miller dirige esta entrega, mientras que James Cameron vuelve a figurar como productor de la misma. El filme, rodado en parte en nuestro país, llegará a las salas de cine el próximo 1 de noviembre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?