Aladdin, el live-action podría tener una secuela sin remake
Secciones

Aladdin, el live-action podría tener una secuela sin remake

Un contenido de:
Elisa Portillo

Sábado, 31 de agosto de 2019. 20:10

Reportar vídeo

Aladdin se ha convertido en uno de los mejores estrenos de Disney (al completo, con todas sus filiales) del año. Aunque muchos no daban un duro por ella, los más de 800 millones de dólares recaudados alrededor del mundo la han convertido en un éxito. Y es que, aunque tiene sus fallos, es una película que da gusto ver.

Es por ello por lo que Disney se plantea la posibilidad de darle una segunda entrega; ya lo hizo, en su apartado de remakes en live-action, con Alicia en el País de las Maravillas - la cual recaudó 700 millones menos que su predecesora - y con Maléfica - que planea hacer buenos números tras su estreno en el mes de octubre -.

Con tanto éxito cosechado, casi tendríamos seguro que no faltarían ni Mena Massaud como Aladdin, ni Naomi Scott como Jasmine, ni por supuesto Will Smith como el Genio tras ser ésta la película más taquillera de toda su filmografía.

Ante esta noticia, los fans se preguntaban si seguirían la estela de las secuelas del clásico de animación: El Retorno de Jafar y El Rey de los Ladrones. Dan Lin, productor de la película, ha comentado a ScreenRant, que aunque beberá de ambas películas, en el caso de existir tal secuela sería con una historia original. No obstante, aún es pronto para saber si ocurrirá pues primero deben encontrar la trama correcta y más interesante.

El universo de Aladdin de Disney, inspirado en los cuentos de Las Mil y Una Noches tiene muchas historias que ofrecer, y a veces las segundas partes también son buenas así que yo digo sí a esta secuela. ¿El mismo reparto? Si no sale Marwan Kenzari como Jafar, por supuesto. ¿Guy Ritchie como director? Se podría prescindir de él. Eso sí, que no se olviden de llamar a Alan Menken, es totalmente necesario para la banda sonora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?