Disney+ ya disponible en los Países Bajos, primer vistazo
Secciones

Disney+ ya disponible en los Países Bajos, primer vistazo

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 09:03

Reportar vídeo

Quedan, exactamente, dos meses para que Disney+ sea lanzada en varios países alrededor del globo, empezando por Estados Unidos. Aún no hay fecha en España, aunque se estima que llegará en 2020. En los Países Bajos, la plataforma ha sido lanzada de manera gratuita durante el tiempo que queda hasta su estreno.

Por supuesto, las redes se han llenado de información y capturas de pantalla de la plataforma de streaming. Si ya nos tenía más que comprados, parece ser que ahí no queda la cosa. Los holandeses están gozando Disney+ en las pocas horas que lleva disponible.

Como ya sabíamos, podríamos acceder a los distintos contenidos por categorías: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. A éstas se les suman nuevas categorías o más bien "colecciones" para que nos sea más sencillo encontrar lo que queremos. "Disney Channel", "Hadas", "Princesas", "Piratas del Caribe", "Guardianes de la Galaxia", son algunas de ellas.

Nuestros compañeros europeos nos muestran el amplio catálogo de Disney+ que cuenta con todos sus filmes y cortometrajes clásicos ordenados cronológicamente y todas las películas de del Universo Cinematográfico de Marvel, por ejemplo. Por supuesto, al igual que Netflix, es muy probable que el catálogo varíe de un país a otro por lo que podríamos no disfrutar de lo mismo en España.

Si ayer se anunciaban series clásicas como Patoaventuras o Gárgolas, hoy sabemos que las series de animación de superhéroes de antes del 2000 también estarán muy presentes: Spider-Woman (1979), Spider-Man (1981), Spider-Man and his Amazing Friends (1982), X-Men (1992), Iron Man (1994), Fantastic Four (1994), Incredible Hulk (1996), Spider-man (1996), Silver Surfer (1998) y Spider-Man Unlimited ('99).

Los contenidos podrán descargarse y también verse en cualquier tipo de dispositivo que soporte la aplicación.

Parece ser que pasaremos horas investigando en Disney+ antes de poder decidirnos por una película o serie, y es que seguro que soltaremos más de "¡no sabía que esto estaba!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?