Es oficial, ¡'Jurassic World 3' contará con el reparto original!
Secciones

Es oficial, ¡'Jurassic World 3' contará con el reparto original!

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019. 16:22

Reportar vídeo

Aún es pronto para tener más información acerca de la tercera entrega de Jurassic World, pero sin duda hoy ha sido lanzada una bomba que hará que los más nostálgicos estén deseando que llegue junio de 2021. Comunicándolo en exclusiva Deadline y posteriormente en las redes oficiales, sabemos que la película contará con el reparto original de Jurassic Park.

Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum volverán a repetir sus papeles de Dr. Alan Grant, Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm. Este último ya tuvo un cameo en la anterior entrega dirigida por J.A. Bayona, por lo que no sabemos si en la nueva sus minutos en pantalla volverán a ser muy limitados y los tendremos compartiendo protagonismo junto a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Hace unos años, Sam Neill, comentó que veía imposible el regreso de su personaje, uno que ha sufrido un trauma tan grande que debería estar alejado de la paleontología. Parece que las tornas han cambiado.

Colin Trevorrow vuelve a dirigir en esta trilogía, y esta vez lo hace también como co-guionista de Emily Carmichael; ambos han escrito también el guion del cortometraje Battle at Big Rock, que sirve un poco de transición entre la anterior película y esta nueva. En este "avance" se nos cuenta que los dinosaurios ya han aprendido a procrear por sí solos, sin necesidad de un laboratorio; y vemos los estragos provocados por estos seres que andan y campan a sus anchas por la Tierra como si volviera a ser suya.

El destino de la raza humana es incierto, tras la expansión de los dinosaurios alrededor del mundo. Dadas las circunstancias, tan solo quedan dos opciones: adaptarse y convivir con ellos o sucumbir a la primera raza dominante en la historia de la Tierra.

O quizás este grupo de científicos y los valientes protagonistas de la nueva trilogía sepan cómo cambiar el futuro de la humanidad tal y como la conocemos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?