Kevin Feige, responsable del UCM prepara una película de Star Wars - Planeta ElDesmarque
Secciones

Kevin Feige, responsable del UCM prepara una película de Star Wars

Jueves, 26 de Septiembre de 2019. 20:06

Kevin Feige aterriza en la saga de Star Wars para llevar a cabo su primera película de la saga

Quizá por el nombre no sepas quién es, pero si contamos sus hazañas seguro que sí que te suena de algo. Y es que lo que ha conseguido en estos diez años es todo un hito en la Historia de la cinematografía. ¿Qué quién es Kevin Feige? Pues nada más y nada menos que el responsable de todo el entramado del Universo Cinematográfico de Marvel y productor jefe de Marvel Studios.

La persona que junto con su equipo ha ido tejiendo todas las historias de superhéroes que La Casa de las Ideas ha trasladado al cine en la última década. Una de las personalidades más prolíficas de Hollywood que ahora da el salto a una de las sagas más exitosas del cine.

O al menos, eso parece. La noticia la ha dado en exclusiva The Hollywood Reporter, donde se asegura que la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, se reunió con Feige hace unos días. En dicha reunión se habría hablado de un nuevo proyecto de Star Wars encabezado por él.  Por ahora desde Disney se ha confirmado que Lucasfilm está trabajando en nuevas ideas tras el fin de la saga Skywalker. En un comunicado se ha dicho lo siguiente:

“[…] Kathy (Kathleen Kennedy) está buscando una nueva de era de historias sobre Star Wars, y conociendo lo fan que es Kevin (Feige), tiene sentido que estos dos productores extraordinarios se unan para trabajar en un proyecto de Star Wars juntos”

Según informa el portal anteriormente mencionado, las negociaciones han ido tan bien que Kevin Feige ya está tanteando a actores para la posible película. Se habla de un “actor grande”, aunque no se ha especificado quién. También ahí se asegura que, de triunfar, pasaría a ser uno de los productores dentro de Lucasfilm. Si esto sucediera cabe preguntarse ¿qué pasaría con el futuro del UCM? ¿Quién tomaría la batuta de Kevin Feige? ¿Y el drama con Spider-Man? Por ahora, ni Disney ni el propio Kevin Feige han respondido.

De suceder, esta película sería la tercera vía por la que llevar la franquicia de Star Wars. Una es la próxima El ascenso de Skywalker, la cual cierra la saga de manera definitiva. Otra, la que están preparando los showrunners de Juego de Tronos, y por último la trilogía de Rian Johnson.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?