¡Spiderman se queda! Marvel y Sony llegan a un acuerdo
Secciones

¡Spiderman se queda! Marvel y Sony llegan a un acuerdo

Viernes, 27 de Septiembre de 2019. 19:27

Reportar vídeo

En Agosto, a pesar de mantener siempre las esperanzas, el futuro de Spiderman en el UCM se perdía por culpa de un desacuerdo entre Marvel y Sony. El dinero y no las diferencias artísticas era el causante. Sin embargo, ambas compañías se han sentado, han hablado y van a hacer felices a los fans del trepamuros.

Spiderman 3 se estrenará el próximo 16 de julio de 2021 y sus acontecimientos seguirán ligados a sus dos anteriores, Spiderman Homecoming y Spiderman Far From Home, así como a lo pasado anteriormente en Avengers.

"Estoy encantado de que el viaje de Spidey continue en el UCM y yo, y todos en Marvel Studios, estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello. Spiderman es un poderoso icono y héroe cuya historia llega a todas las edades y audiencias alrededor del mundo. Es, además, el único héroe con poder para cruzar universos cinematográficos, así que si Sony continúa con su propio Spiderverso, nunca sabes lo que el futuro puede traer", comentaba Kevin Feige, productor cabecilla tras el Universo Cinematográfico de Marvel.

Estas declaraciones confirman que, o en la misma Spiderman 3 o en una posible continuación tras esta, podríamos ver a Venom o podría tener relación con cualquier otro proyecto que desarrolle Sony sobre el universo de Spiderman. ¡Buenas noticias para todos!

En este nuevo acuerdo, Marvel y Disney han conseguido lo que buscaba: más dinero. Sony ha cedido y le da un poco más del 5% en taquilla de Spiderman 3, un 25%. Spiderman es un superhéroe único, querido por prácticamente todos, pero es innegable la ayuda que ha prestado compartir minutos con el resto de superhéroes para tener buenos resultados en taquilla, por lo que no era de extrañar que la compañía afiliada pidiera más dinero.

El estreno de la tercera entrega protagonizada por Tom Holland, el cual se ha manifestado más que feliz por la noticia en su cuenta de Instagram, supondría el cuarto estreno del UCM en 2021 junto a Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y Thor: Love and Thunder. Sin olvidar que tendremos en Disney+ las series de Loki, WandaVision, Hawkeye y What If...?. 

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?