Cluedo se adaptará al cine con Ryan Reynolds de protagonista - Planeta ElDesmarque
Secciones

Cluedo se adaptará al cine con Ryan Reynolds de protagonista

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 13:05

Cluedo, el popular juego de mesa se adaptará para cines en el próximo año. Jason BatemanArrested Development- se pondrá al frente de la dirección de la película. Según Deadline, medio que ha dado la noticia en exclusiva, uno de los protagonistas de la cinta será Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool.

El proyecto se llevará a cabo a lo largo de este año, con una historia original. De acuerdo con el medio anteriormente mencionado, esta nueva versión de Cluedo no tendrá conexión ninguna con la que hizo Jonathan Lynn en 1985.

Bateman, quien recientemente ha ganado un premio Emmy por su trabajo en la dirección de Ozark, también se encargará del guion. Le acompañará en la tarea el propio Reynolds. Ambos sustituyen a la dupla formada por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool o Bienvenidos a Zombieland entre otras que se encargaron en un principio del proyecto.

La adaptación de Cluedo en película se suma así a las que ya hemos podido ver en cine en los últimos años. La primera en revivir esta tendencia fue Battleship, basada en el juego de Hundir la flota, siguiéndole después Ouija y, más recientemente, Monopoly. Esta última está prevista para el próximo año y cuenta con el cómico Kevin Hart como protagonista.

Cluedo surgió en 1949 y fue creado por Anthony E. Pratt. El objetivo del juego es descubrir quién cometió un asesinato, cómo fue y dónde se produjo. Para ello tenemos a seis sospechosos con diversos motivos para haberlo hecho. Para resolver el misterio hay que hacer preguntas y ayudarnos de pistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?