La película de Madame Web, spin-off de Spiderman en desarrollo - Planeta ElDesmarque
Secciones

La película de Madame Web, spin-off de Spiderman en desarrollo

Domingo, 29 de Septiembre de 2019. 13:15

Sony está preparando una película de Madame Web, personaje del Spider-Verse con el que podría dar comienzo a la expansión del universo arácnido

La historia de Madame Web dará el salto a la gran pantalla. O al menos, todo parece indicar que lo hará en un futuro próximo. Sony Pictures ha contratado a los guionistas de Morbius, la próxima cinta basada en cómics que prepara el estudio, para que desarrollen el guion. De llevarse a cabo, Madame Web se convertirá a todas luces en la primera película en abrir el universo de Spiderman.

Por ahora, sin embargo, todavía no queda claro qué podría suponer Madame Web para el futuro del Spiderman actual. En series animadas y comics, el personaje ha servido de conexión para varias tramas y eventos, así que podría servir como nexo de unión entre Venom, Spiderman y el propio Morbius.

El personaje de Madame Web apareció por primera vez en los cómics de The Amazing Spider-man en los años 80. Escrito por Denny O’Neil y dibujada por John Romita Jr., el personaje fue presentado como Cassandra Web, una adivina con poderes de precognición que ayudaría al hombre arácnido en sus aventuras.

En el primer diseño del personaje, el tradicional, Cassandra Web es una anciana que padece una enfermedad neuromuscular que requiere que esté conectada a un sistema de apoyo vital. Los cables que la mantienen con vida parecen una tela de araña, de ahí su nombre. A lo largo del tiempo ha tenido diferentes variaciones que la han hecho una mujer joven o abuela de una Spider Woman. Se desconoce cuál será la escogida para la película.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?