Las actrices de Marvel habrían pedido una película de la 'A-Force'
Secciones

Las actrices de Marvel habrían pedido una película de la 'A-Force'

Jueves, 10 de Octubre de 2019. 18:47

Reportar vídeo

En Vengadores: Endgame pudimos disfrutar de una escena que bien servía tanto de guiño a otra de Infinity War como de homenaje al difunto personaje de la Viuda Negra; en dicho momento, todas las heroínas de Marvel sobre el campo de batalla se unían para luchar proteger el guantelete de Thanos.

Esta escena fue pedida por las propias actrices quienes querían disfrutar de un momento así y también regalarlo a la audiencia, especialmente a todas aquellas jóvenes que buscan empoderamiento en estas heroínas. Gwyneth Paltrow, Evangeline Lilly, Elizabeth Olsen y Letitia Wright son solo algunas de las participantes.

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel y quien ha liderado la primera película con protagonista femenina en la compañía, ha revelado a Variety que estos pocos segundos en pantalla no fue su única petición. Ella y sus compañeras habrían sugerido a Kevin Feige la idea de una película grupal.. femenina, claro.

El propio productor ya había mencionado en algún momento esta idea, aunque su futuro está totalmente en blanco por el momento.En los cómics ya existe este singular grupo desde mayo de 2015: la A-Force.

Y en relación a estas heroínas, Larson fue preguntada también por la segunda parte de Capitana Marvel: aún no sabe nada. Comenta que le encanta interpretar a Carol Danvers, su historia y su personalidad, pero que no conoce los planes futuros de Marvel.

La próxima película del Universo Cinematográfico Marvel en estrenarse en Black Widow, en la que conoceremos a fondo el pasado de Natasha Romanoff, cómo se formó su carácter hasta llegar llegar ser una vengadora.

"Al nacer, la 'Viuda negra' (Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su agente definitivo, pero cuando la URSS se disuelve, el gobierno intenta matarla cuando la acción se traslada a la actual Nueva York, donde ella es una operadora independiente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?