Spider-man podría ser un actor de cualquier etnia
Secciones

Spider-man podría ser interpretado por un actor de cualquier etnia

Un contenido de:
PlanetaD

Martes, 10 de marzo de 2015. 12:49

Reportar vídeo

Aunque se intenta proteger la información respecto al casting de la nueva película confirmada de Spider-man, ya está claro que se busca a un actor joven y de cualquier etnia. Esto confirma que es posible tanto que la historia se centre en Peter Parker o en Miles Morales (sucesor del primero en los nuevos cómics), o puede que para el equipo basarse demasiado en el perfil perfecto de Parker no sea algo prioritario -recordemos que La Antorcha Humana de la nueva película de Los Cuatro Fantásticos está interpretada por Michael B. Jordan-.

Los nombres que empiezan a sonar con fuerza son los de Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado), Donald Glover o Dylan O'Brien, pero también se oía ayer el de Sam Strike cuando su manager publicó que le habían ofrecido el papel protagonista en una película estadounidense muy importante.

No sería descabellado pensar en que después de varias sagas centradas en Peter Parker, los nuevos encargados de Marvel decidan refrescar la saga y avanzar la historia hasta el punto en el que es el personaje de Miles Morales, un joven afroamericano, quien sustituye a Peter Parker como el trepamuros, cambiando incluso el diseño del traje por uno negro con detalles en rojo.

spider-man

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?