Mulan Será La Próxima Película de Imagen Real de Disney
Secciones

Mulan será la próxima película de imagen real de Disney

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 31 de marzo de 2015. 12:17

Reportar vídeo

Tras el éxito cosechado por Cenicienta en taquilla, que se suma al que cosechara Maléfica el pasado año, no se iba a hacer esperar demasiado cual iba a ser el próximo proyecto de Disney, que aunque ya preparan las versiones en imagen real de La Bella y la Bestia con Emma Watson, El Libro de la Selva con Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o, y Dumbo dirigida por Tim Burton, también llevarán a Mulan de nuevo a la gran pantalla.

Así lo ha dado a conocer The Hollywood Reporter, confirmando que aunque con pasos cortos ya se está trabajando en la versión de imagen real de Mulan. Con un guión de Elizabeth Martin y Lauren Hynek y con  Chris Bender y J. C. Spink al cargo de la producción de la película.

Por el momento es pronto para hablar de protagonista o directores, dado que no quieren cometer los mismos errores del pasado y que el proyecto al final no salga a la luz, como sucedió hace unos años cuando ya se hablaba de la posibilidad de rodar esta película. Pero a muchos seguro que les gustaría ver a Ming-Na, quien le diera voz a Mulan en versión original y al que muchos conocemos por interpretar a la Agente May en Agents of S.H.I.E.L.D, dando rostro en esta ocasión a la joven guerrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.