Los hermanos Russo Dirigirán Vengadores: Infinity War
Secciones

Los hermanos Russo dirigirán Vengadores: Infinity War

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 07 de abril de 2015. 20:25

Reportar vídeo

Llegó el esperado día. Tras meses de rumores, de ahora si, ahora no, ahora tal vez, Marvel Studios acaba de hacer oficial que Anthony y Joe, conocidos como los Hermanos Russo, dirigirán la secuela de Los Vengadores: La Era de Ultrón, o lo que es lo mismo, las dos partes en las que está dividida Los Vengadores: Infinity War.

Tras el excelso trabajo realizado en Capitán América: Soldado de Invierno, la que es probablemente la mejor cinta de Marvel hasta la fecha con el permiso de Vengadores y Guardianes, y siendo productores ejecutivos de una de las grandes series de moda algo venida a menos, Community, y con el futuro laboral más que asegurado con Capitán America: Civil War serán los encargados de asumir la muy difícil tarea de sustituir a Joss Whedon en la dirección de Vengadores, pero sin lugar a dudas, son los idóneos para asumir tal responsabilidad.

Ademas de ello, según apuntan los rumores, tendrán en su mano la esperada aparición de tu vecino y amigo Spiderman en el Universo Cinematográfico Marvel, ya que todo hace indicar que será en Civil War donde tendrá lugar el debut de el hombre araña.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.