TRÁILER | Primer Teaser De "La Giovinezza"
Secciones

TRÁILER | Primer teaser de "La Giovinezza"

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 11 de abril de 2015. 16:43

Reportar vídeo

La Giovinezza“La Juventud”, en castellano- es el título de la próxima película del italiano Paolo Sorrentino. Escrita y dirigida por  él, La Giovinezza, promete ser, a priori y tras un primer vistazo al teaser, una película que seguirá la estela de  sus anteriores trabajos.

Plagado de un gran juego de luces, unos planos muy cuidados y una música acorde al tono de las cintas del “regista”, el tráiler nos muestra las formas pero no el contenido, en un montaje del cual, en apenas un minuto, se puede extraer perfectamente pinceladas del estilo utilizado últimamente por Sorrentino. Dicho estilo le hizo ganar el Óscar a Mejor Película Extranjera con La Gran Belleza  .

Sorrentino se aleja de Italia

Al contrario que en su anterior largo anteriormente citado, Sorrentino deja atrás a su patria para situarnos en los Alpes.  La Gionivezza nos adentrará en la vida de Fred y Mick, dos viejos amigos que se marchan de vacaciones a un lujoso hotel para encontrar un nuevo rumbo a sus vidas. Fred es un compositor y director de orquesta retirado, empecinado en dejar atrás el mundo de la música, a pesar de las insistencias de alguien que desea que vuelva a tocar. Mick es un director de cine que sigue en la industria, obsesionado con acabar el guion de la que será la gran película de su carrera. Ambos durante su estancia en el hotel, comenzarán a ver la vida desde una nueva perspectiva.

La película se estrenará el próximo mes de mayo y contará con un reparto muy diverso, encabezado por Michael Caine –Interstellar-, Rachel Weisz –The Lovely Bones-, Jane Fonda –The Newsroom- o y Paul Dano –Pequeña Miss Sunshine- entre otros.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.