Miss Marvel y Spiderman iban a estar en Los Vengadores 2
Secciones

Miss Marvel y Spiderman iban a aparecer en Los Vengadores 2

Un contenido de:
PlanetaD

Miércoles, 06 de mayo de 2015. 10:32

Joss Whedon confiesa en el programa The Empire Film Podcast que queria introducir a dos personajes nuevos de Marvel en la escena final de La Ira de Ultrón. En concreto, a Spiderman y a Miss Marvel, pero en el momento del rodaje no se había llevado a cabo ninguno de los acuerdos previos sobre ambos casos. Sólo fue una vez finalizada la película que a Whedon le confirmaron que iban a hacer una película con la capitana y que habían recuperado la licencia de Spiderman.

“Los hubiese incluido a ambos [Spiderman y Miss Marvel], pero ninguno de los acuerdos se había alcanzado. Y luego me vinieron con ‘Vamos a hacer una película de Miss Marvel y tenemos la licencia de Spiderman’ y les digo ‘¡Ya he terminado mi película, cabrones! Gracias por nada" bromea Whedon durante el programa.

Los Vengadores: La Ira de Ultrón cuenta a pesar de todo con su escena post créditos, y tampoco deja mal sabor de boca. Aún así, hubiese sido interesante ver a estas dos nuevas incorporaciones que se unirán durante la fase 3.

capitana marvel

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.