Martin Freeman se une al plantel de Civil War
Secciones

Martin Freeman se une a Captain America: Civil War

Miércoles, 06 de Mayo de 2015. 10:49
Martin Freeman
Martin Freeman

Se ha confirmado que Martin Freeman se ha unido al ya de por sí extenso plantel detrás de la tercera entrega del Capitán América, Civil War. Aún no se ha desvelado cuál será su papel ni en que bando estará, pero no tardaremos demasiado en saberlo: el rodaje empieza en las próximas semanas.

Curiosamente, el actor británico que interpretaba a Watson en Sherlock se une a su compañero dentro del universo Marvel, ya que Benedict Cumberbatch encarnará en el futuro al Doctor Extraño en su propia película. 

Con esta incorporación, el impresionante casting hasta ahora es el siguiente: Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.), Daniel Brühl (Barón Zemo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie), Pantera Negra (Chadwick Boseman), Crossbones (Frank Grillo), Bucky/Soldado de Invierno (Sebastian Stan). Se deja fuera toda referencia al nuevo Spiderman, cuyo actor todavía no está confirmado, aunque todo apunta a que será encarnado por Asa Butterfield.

Civil War será dirigida por los hermanos Russo, que ya se encargaron de la segunda cinta y también dirigirán la tercera parte de Los Vengadores.

martin freeman

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?