Michael Keaton Vuelve A Ser Birdman | Programa Jimmy Fallon
Secciones

Michael Keaton volvió a ser Birdman con Jimmy Fallon

Un contenido de:
PlanetaD

Sábado, 07 de febrero de 2015. 11:44

Reportar vídeo

Quién diría hace tan sólo un año que Michael Keaton estaría por estas fechas exhibiendo su cartel de favorito para alzarse con el Oscar al mejor actor protagonista por los principales programas de entrevistas de Estados Unidos gracias a su magnífica interpretación en Birdman, del mexicano Alejandro González Iñarritu.

Keaton, que no protagonizaba una película desde 2008, cuando decidió sin mucha fortuna dirigir él mismo Caballero y Asesino, y cuya carrera parecía acabada a finales de siglo (la gota que colmó el vaso fue Jack Frost; sí, en la que hacía de muñeco de nieve) tras una década con algunos éxitos comerciales; ha resurgido de sus cenizas dando vida, precisamente, a un actor acabado que intenta en vano desembarazarse del papel que le dio la fama, el del superhéroe Birdman. Las similitudes con la propia trayectoria profesional de Keaton, popular gracias a las dos películas de Batman dirigidas por Tim Burton (sin olvidar a un Bitelchús que amenaza con regresar), son evidentes.

Ahora Keaton disfruta de su improbable renacimiento en una carrera hacia los Oscar allanada tras vencer en los Globos de Oro y con el único obstáculo del joven Eddie Redmayne, realizando intervenciones estelares en televisión como esta en el programa de Jimmy Fallon, donde interpretará a Birdman siguiendo el guión de un grupo de alumnos de primaria que recrean situaciones en las que requieren de los servicios del superhéroe alado.

No os perdáis el giro dramático en el segundo guión. Para los que aún no tengáis el B1 en inglés, no os preocupéis, está subtitulado, en inglés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.