Tráiler de "Knock Knock", el nuevo thriller de Eli Roth
Secciones

Tráiler de "Knock Knock", el nuevo thriller de Eli Roth con Keanu Reeves

Un contenido de:
Moisés Valderas

Martes, 01 de septiembre de 2015. 19:51

Reportar vídeo

Abrirle la puerta de tu casa a extraños, no siempre es lo más sabio, a veces trae consecuencias. Con esta idea simple y usada a menudo en Hollywood como en Funny Games Borgman, el director Eli Roth regresa a la dirección con Knock Knock (tras los problemas que tuvo su último film, The Green Inferno) para contarnos su particular versión de los peligros que conlleva abrir tu puerta a dos hermosas jóvenes en apuros.

Mi idea era hacer una película como las que hicieron de joven Roman Polanski y Paul Verhoeven, un thriller psicosexual clásico que sin llegar a ser una película de terror, dejará a los espectadores agarrados a sus asientos.

Knock Knock nos cuenta como la vida de un hombre familiar y tranquilo, que verá como su vida da un vuelco cuando, estando solo en casa, abre sus puertas a dos chicas que piden su ayuda en una tormentosa noche. Estas conseguirán seducirle, y él deberá pagar por sus pecados.

Con un reparto de lujo, protagonizada por Keanu Reeves (Matrix), Ana de Armas (El Internado) y Lorenza Izzo (Aftershock), aunque sin estreno aun en España. Algo que conseguirán seguro tras su paso por el próximo Festival de Sitges.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?