Filtrado trailer de La Quinta Ola
Secciones

Filtrado trailer de La Quinta Ola

Un contenido de:
Elisa Portillo

Martes, 01 de septiembre de 2015. 22:54

Reportar vídeo

Su estreno no está previsto hasta el 29 de enero de 2016 y quizás aún sea temprano, pero se ha filtrado el trailer de La Quinta Ola, la adaptación de la trilogía adolescente del mismo nombre y escrita en 2013 por el estadounidense Rick Yancey. El filme cuenta en su reparto con Chloë Grace MoretzAlex Roe y Liev Schreiber, bajo la dirección de J. Blakeson y la producción, entre otros, de nuestro amigo y vecino Spiderman Toby Maguire bajo el sello de Columbia Pictures.

En La Quinta Ola, cuya trama ocurre en la actualidad, cuatro oleadas de ataques mortales han devastado la mayor parte de la Tierra. Con este escenario de miedo y desconfianza como telón de fondo, Cassie, una adolescente de 16 años, se encuentra a la fuga tratando de salvar desesperadamente a su hermano pequeño. Mientras se prepara para la llegada de la inevitable y letal quinta ola, Cassie (Moretz) conoce a un joven, Evan Walker (Robinson), que podría convertirse en su última esperanza.

Uno de los grandes atractivos de esta novela en primera persona, es que los problemas que están afectando a la salud de nuestro planeta es una invasión de extraterrestres con una apariencia idéntica a la de los seres humanos.

La Quinta Ola, junto a El mar infinito y La última estrella (a publicar en unos días), conforma una de las trilogías juveniles más aclamadas de nuestro tiempo. Ha sido comparada con las ya conocidas Los Juegos del Hambre o Divergente, por la acogida de la que ha está disfruntado; además, la crítica insiste en que con La Quinta Ola se desdibuja la línea entre Literatura juvenil y ciencia ficción y enmarcándose en la literatura de ficción convencional.

La Quinta Ola con Chloë Grace Moretz
La Quinta Ola con Chloë Grace Moretz
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?