Tráiler | Beast of no nation, La Próxima Película De Fukunaga
Secciones

Tráiler |Beast of no nation, la próxima película de Fukunaga

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 06 de septiembre de 2015. 12:12

Reportar vídeo

Tras dirigir de forma exitosa y magistral la primera temporada de True Detective, Cary Fukunaga vuelve a colocarse tras las cámaras de cine. Desde que hiciese la adaptación de Jane Eyre para la gran pantalla, el director ha trabajado en televisión y algún cortometraje, siendo Beast of no nation la película que volverá a ponerlo en el punto de mira como director a tener en cuenta.

Con un reparto encabezado por Idris Elba -Prometheus, Luther- como estrella principal, y un desconocido Abraham Attah -la película de Fukunaga es su primer trabajo cinematográfico-, Beast of no nation nos traslada a un problema tan grave como es la situación de los niños soldados.

Basado en la novela homónima escrita por Uzodinma Iweala, la película nos narra la historia de Agu -Abraham Attah-, un joven envuelto en una guerra civil. Agu, quien pierde a sus padres durante el conflicto, es encontrado por el líder de un grupo de mercenarios, conocido como Comandante -Idris Elba-, quien acabará por reclutarlo y conventirlo en soldado.

Escrita y adaptada por el propio Fukunaga, Beast of no nation se ha presentado en Venecia donde ha convencido a la crítica. Producida y distribuida por Netflix, siendo la primera película original que produce, la cinta será estrenada por dicho portal de entretenimiento el próximo  de octubre.

Póster oficial de la película
Póster oficial de la película

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?