The Man in the Machine, el documental crítico de Steve Jobs
Secciones

The man in the machine, el documental crítico con Steve Jobs

Un contenido de:
PlanetaD

Miércoles, 09 de septiembre de 2015. 12:12

Reportar vídeo

Aún no se ha estrenado Steve Jobs, el biopic de Danny Boyle sobre el fundador de Apple, pero ya contamos con dos cintas muy diferentes entre ellas sobre él. La primera la conocemos todos, pero la sorpresa es The Man in the Machine, un documental firmado por Alex Gibney que sorprende por ser crítica y sin pelos en la lengua.

Producida por la CNN, el documental debutó el pasado fin de semana en unas 70 salas cosechando unos más que decentes 165.000 euros. Se estrenó a su vez en las plataformas digitales, consiguiendo el noveno puesto en la plataforma de Apple. A pesar de la polémica, Apple no se ha negado a distribuiría, aunque sí a promocionarla. El film de Gibney muestra contenido inédito, con entrevistas sobre antiguos empleados de Jobs que cuentan lo especialmente duro que fue con algunos de sus trabajadores.

Sólo el tiempo dirá cual de las tres películas supone un reflejo mejor de la vida de Steve Jobs. Desde luego ya es uno de los personajes con más películas sobre su vida en menos tiempo.

Steve Jobs: The Man in the Machine

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?