Marvel confirma secuela de Ant-Man para 2018
Secciones

Marvel confirma secuela de Ant-Man para 2018

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 08 de octubre de 2015. 19:32

Reportar vídeo

Ant-Man llegó a la taquilla temerosa, sin saber muy bien cómo iba a ser recibida por el público, llevándose finalmente una grata sorpresa y recaudando más de 400 millones de dólares.

La película inspirada en el superhéroe hormiga del Universo Marvel, y protagonizada por Paul Rudd fue un éxito en taquilla y sólo dos meses después de su estreno, ha confirmado su secuela.

Ant-man y la Avispa es el título otorgado a esta segunda parte, haciendo honor a los pequeños avances y a la escena post-créditos que pudimos ver en Ant-man.

Ant man

El 6 de Julio de 2018 es la fecha seleccionada para el estreno del filme, que contará, si no hay ningún contratiempo, de nuevo con Paul Rudd como Ant-man/Scott Lang, y a Evangeline Lilly como la susodicha Avispa.

Sin embargo, antes de poder embarcarnos en otra fascinante y divertida aventura con este personaje cuyo poder es quedar reducido al tamaño de una hormiga, con super fuerza y siendo el Rey de estas obreras, podremos disfrutar de él a partir del 29 de abril de 2016, en la tercera y última película del superhéroe más patriótico de todos: Capitán América: Guerra Civil.

Con este estreno - el de El Hombre Hormiga -, Marvel tendrá que volver a estructurar su calendario, atrasando el estreno de las películas de nuevos superhéroes, como Capitán Marvel, cuyo estreno ha sido atrasado un año.

Ant man

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?