Chicago Cubs hacen historia, como predijo Regreso al Futuro
Secciones

Los Chicago Cubs a punto de hacer historia, como predijo Regreso al Futuro

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 14 de octubre de 2015. 10:27

Reportar vídeo

Se acerca el 21 de octubre de 2015. Exacto, esa fecha que ya conocéis casi todos. ¿Que ocurre ese día? Pues será el día en que todos los focos se centren en Hollywood, o mejor dicho, en Hill ValleyCalifornia. Y no lo busquéis en Google Maps, ya que se trata de la ciudad ficticia dónde tiene lugar la trilogía de Regreso al Futuro, y la fecha es ni mas ni menos que a la que llegan desde 1985 DocMartyJennifer en el recién remodelado Delorean, capaz de volar.

En esa linea temporal que crearon Robert ZemeckisSteven Spielberg Bob Gale fueron muchos los elementos que nos embaucaron. Y desde entonces las miras de muchos han estado puestas en si se cumplían dichas expectativas, hasta tal punto que ingenieros de todo el mundo han comenzado a desarrollar parte de esos elementos que, probablemente sin Regreso al Futuro, nunca hubiesen visto la luz.

Hace un par de años Nike lanzó una edición limitada de las zapatillas (sin robo-cordones) que calzaba Marty en Regreso al Futuro 2, una tecnología que se encuentra en desarrollo para el futuro. Pero en las últimas semanas, se ha anunciado la comercialización de la Pepsi Perfect que podemos ver en el Café de los 80, Universal Studios creó el tráiler ficticio de Tiburón 19, que podemos ver anunciado en la plaza de Hill Valley con un gran holograma, Universal también se ha encargado de crear el que hubiese sido el spot televisivo del ansiado Aeropatín. Y ahora, la realidad supera a la ficción, dado que el equipo de baseball de los Chicago Cubs están a un paso de meterse en la final de las series mundiales tras vencer anoche por 6-4 a los St. Louis Cardinals, de conseguirlo, y además de ganarlas, harían historia al ganar por primera vez en mas de 100 años, ya que su último título lo consiguieron en 1908. La idea de ver a un club humilde como los Cubs derrotar a Miami en las series finales, fue lo que inspiró a Marty a comprar el almanaque deportivo, y con él tuvieron lugar los acontecimientos en Regreso al Futuro 2.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?