Ben Affleck Dispuesto A Dirigir Alguna Película De Batman
Secciones

Ben Affleck dispuesto a dirigir alguna película de Batman

Un contenido de:
Melania Morillo

Sábado, 24 de octubre de 2015. 11:49

Reportar vídeo

Al anunciarse la elección del actor y director Ben Affleck como nuevo Batman, fueron muchas las voces que proclamaron al unísono su deseo de verlo tras las cámaras. Con un Oscar bajo el brazo por Argo, y una buena estela de títulos dirigidos por él con el beneplácito de crítica y público, los precedentes de Affleck son, cuanto menos, suficientes como para hacerse cargo de una película del Hombre Murciélago.

Con los inicios de la ronda de presentación de Batman vs Superman: el Amanecer de la justicia son muchos los rumores que se han disparado acerca de una posible película del Batman de Affleck en solitario. La idea de llevar de nuevo a Bruce Wayne a la pantalla, con el susodicho actor dirigiendo, nació al poco tiempo de saberse el casting de Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia aunque Warner no ha confirmado nada al respecto.

Mientras Warner sopesa la idea, a Ben Affleck le siguen preguntando sobre la posibilidad de verse en ambos lados de la cámara. Esta semana, durante una entrevista en Total Film, el actor ha dicho lo siguiente:

“Si puedo hacer que funcione, sí. Obviamente sería como un sueño. El truco está, como en cualquier película, en asegurarte que tú –si vas a dirigirla- vas a poder hacerlo bien. Has de tener la idea y llevarla adelante…En general, es algo a lo que estoy abierto a hacer, claramente. Es una idea emocionante”.

Ben Affleck y Henry Cavill adelantan el inicio de Batman Vs Superman

Además de estas –esperanzadoras- declaraciones que dejan más que clara la predisposición del actor por dirigir algún día una película de Batman, en la entrevista se les preguntó a este y a Henry Cavill –el actor que da vida a Superman- sobre la película en la que comparten cartel. Ambos adelantaron cómo iba a ser la escena inicial de Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia.

Visto desde la mirada de Bruce Wayne , el inicio de la película promete ser apoteósico. Superman y General Zod, enzarzados en una pelea, terminarán por destrozar la ciudad. Uno de los edificios que pertenece a  Industrias Wayne, donde éste tiene a gran parte de sus empleados trabajando, cae ante los ojos de éste sin que pueda hacer nada.

La desconfianza de Bruce por un alienígena fuerte y, desde su perspectiva, peligroso dará pie a la más completa rabia del vigilante nocturno. La pérdida y el destrozo del edificio no hace sino alimentar su furia. El ver cómo cae una ciudad ante sus ojos, hará que Batman desarrolle una inquina especial por Clark Kent, lo que dará pie a los eventos de la película.

Batman vs Superman

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?