Primera Imágen Eddie Redmayne en Spin-Off de Harry Potter
Secciones

8 imágenes de Eddie Redmayne en el spin-off de Harry Potter

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 04 de noviembre de 2015. 16:58

Reportar vídeo

Cuatro años después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2, el mundo mágico vuelve para regocijo de todos los pobres muggles como nosotros. Será el próximo año cuando podamos volver a los cines a sumergirnos en el universo Potter, para en esta ocasión descubrir las maravillas de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Y gracias a Entertainment Weekly, ya podemos disfrutar del primer póster además de 8 imágenes de la película.

Animales-fantasticos-newt-scamanderEl póster, aunque sencillo, ya ha levanado alta expectación. Dónde vemos a Eddie Redmayne, varita y maletín en mano, sobre la entrada del Congreso Mágico de los Estados Unidos (el equivalente americano al Ministerio de Magia). Será el oscarizado actor de La teoría del Todo quién protagonice la cinta dando vida al magizoólogo Newt Scamander, escritor ficticio de la novela que da nombre a esta película, y que recorrerá medio mundo en busca de las criaturas mas extrañas, peligrosas, y otras muchas mas dóciles del mundo mágico, en pos de completar una extensa enciclopedia que servirá de referente más de 70 años después a los futuros estudiantes de Hogwarts como el joven Potter. Un viaje en el que por supuesto se cruzará con otros miembros de la comunidad de magos, como Colin Farrell, que interpretará a un mago neoyorquino (lugar donde se centra la trama), Ezra Miller, Alison Sudol y Samantha Morton.

El director David Yates, encargado de la saga de Harry Potter desde La Orden del Fénix, se volverá a poner tras las cámaras en esta nueva trilogía de cuyo guión se encargará la propia J.K Rowling.

animales fantasticos eddie redmayne harry potter

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.