Thor 4, un imposible que toma fuerza con Taika Waikiki - Endgame
Secciones

Thor 4, un imposible que toma fuerza con Taika Waikiki

Un contenido de:
Juan A. Pérez

Jueves, 18 de abril de 2019. 11:43
thor.png
thor.png

Uno ya no sabe cómo tomarse cualquier noticia relacionada con el MCU en estos días, pero si una de las protagonistas te dice que en Marvel se está hablando de Thor 4 con el nombre del director incluido, algo tendremos que creernos, ¿no Tessa Thompson?

Así es, ha sido la mismísima Valquiria la que o bien está jugando con nuestros corazones a poco más de una semana del estreno de Vengadores: Endgame o ha soltado una de las mayores bombas posibles de cara a la Fase 4.

Con un interminable listado de confirmaciones sobre proyectos para Disney Plus y el cierre de una etapa en la gran pantalla, pocos esperábamos que más allá de Thor: Ragnarok continuaran las historias del hijo de Odín hasta que Thompson ha abierto la boca en LA Times.

Contra todo pronóstico y después de varias afirmaciones del propio Chris Hemsworth sobre su futuro como Thor, la actriz que encarna a Valquiria ha confirmado que en Hollywood ya se está hablando de la cuarta parte de Thor y de hecho confirma que de ser así estaría dirigida por Taika Waikiki.

Aunque parece un imposible, esto último tiene bastante lógica. La trilogía actual de Thor ha tomado una nueva perspectiva con su tercera entrega y es que el humor que se ha introducido en esta película la hizo funcionar especialmente bien, de ahí que su continuidad tuviera sentido...¿pero con o sin Thor?

Esto solo da pie a posibles teorías sobre el futuro del dios del trueno, aunque lo que sí es cierto es que de alguna manera se podría hilar con la serie ya confirmada que Disney Plus tendrá sobre Loki con Tom Hiddlestone. Sí, es una locura porque estará centrada en el pasado del personaje, pero con todo lo que están montando los Russo solo habrá respuestas el próximo 25 de abril con Endgame. Ahí sabremos si Tessa nos la ha jugado o si podremos soñar con un nuevo e inesperado título para la Fase 4.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.