Samsung Galaxy S6 No Necesitará Cable Para Recargarse
Secciones

Samsung Galaxy S6 no necesitará ningún cable para recargarse

Un contenido de:
Moisés Valderas

Miércoles, 18 de febrero de 2015. 16:01
Samsung Galaxy S6 Desmarque
Samsung Galaxy S6 Desmarque

El nuevo dispositivo de Samsung verá la luz en la Mobile World Congress que se celebra en Barcelona del 2 al 5 de marzo. Y a escasos días de su presentación cada vez se van desvelando mas detalles y aparecen rumores que podrían cambiar la historia de los teléfonos móviles.

Samsung-Glaxy-S6-grosor

La primera de sus características ha sido filtrada por la compañía Obliq, encargada de diversos accesorios para móviles como son sus fundas, y en la que vemos como su grosor se reduce considerablemente, mas de un milimetro respecto a su predecesor, siendo el del Samsung Galaxy S5 "8'1mm". Claro que ya ha habido algunas pequeñas quejas entre los usuarios, alegando que esta reducción de tamaño puede afectar tanto a la calidad de la cámara como a la duración de la batería.

Y precisamente sobre la batería ha salido el rumor mas jugoso de todos, ya que tras un extenso reportaje publicando por la propia Samsung sobre las recargas inalámbricas y sus numerosas ventajas, todo hace indicar que su nuevo terminal dispondrá de la liberación de cables a la hora de recargar nuestro teléfono móvil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?