Secciones

Huawei apaga las alarmas: "Ningún dispositivo, o sus aplicaciones, dejará de funcionar"

Jueves, 20 de Junio de 2019. 20:48

Reportar vídeo

Calmando las tempestades que a finales de mayo asolaron a los usuarios de la gigantesca multinacional china, Huawei ha anunciado que todos sus dispositivos, así como sus aplicaciones, continuarán funcionando con total normalidad.

El fin del mundo es un tema recurrente que sale en los medios de comunicación cada cierto tiempo. No es difícil recordar desde la aniquilación del mundo, según los Mayas, en el año 2012 o el famoso 'efecto 2000' que preveía terribles consecuencias para los equipos informáticos con el cambio de milenio.

Sin embargo, ninguno de los múltiples 'Fin de la Humanidad' de los que nos hemos hecho eco en los últimos años han cumplido su promesa de ser un cambio radical en como entendemos el mundo en la actualidad. Y lo mismo ocurrirá con el caso de Huawei y sus dispositivos electrónicos.

"Todos los productos Huawei que ya se vendieron, y los que están actualmente a la venta, se podrán seguir usando con total normalidad"

Desde la compañía han asegurado desde un principio que ningún usuario tendrá problemas con sus dispositivos, fuera cual fuera, pese a lo que otras compañías pudieran decidir al respecto. Sin problemas con el sistema operativo o las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono, parece que la alarma que ha cundido en los últimos meses era más una reacción de pánico ante los cambios que una amenaza real y consistente.

Huawei ha aclarado desde el primer momento que ya sea para los usuarios que ya tienen uno o varios dispositivos, como para los que están pensando en adquirir uno nuevo, no habrá ningún tipo de problema, bien sea en temas de seguridad con las diferentes actualizaciones como con las novedades que puedan llegar a las aplicaciones que se usan diariamente como WhatsApp, Facebook o el correo electrónico.

En definitiva, parece que las alarmas de los usuarios deberían volver a apagarse a la espera de lo que pase definitivamente y, sea cual sea el resultado final, Huawei tendrá una solución para solventar los problemas derivados de la guerra comercial que mantiene en la actualidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?