Apple presenta su iPhone 11 para el 20 de septiembre
Secciones

Apple presenta su iPhone 11 para el 20 de septiembre

Un contenido de:
Elisa Portillo

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 14:04

Reportar vídeo

Hace exactamente dos años, Apple presentaba su iPhone X, la revolución en el mercado. En el momento de su salida a la venta, las colas para conseguir este nuevo dispositivo se hacían eternas, ¿para qué? Pues para durar, eso, dos años. Ayer la compañía de la manzanita anunciaba su iPhone 11 con salida en el mercado en menos de 10 días.

El 20 de septiembre muchos desearán cambia de móvil por uno de mayor gama. La compañía norteamericana ha perdido algo de puntos en los últimos meses frente a la competencia asiática (Xiaomi, Huawei..) y por supuesto Samsung. No obstante, los más golosos siempre tiene ojitos para las novedades de la empresa fundada por Steve Jobs.

Este iPhone 11 se presenta casi como una cámara de fotos más que un teléfono móvil. Contando con 3 cámaras (activando la tripofobia de más de uno), tendrá un sensor de 12 megapíxeles de tipo gran angular (apertura focal F1.8), un teleobjetivo de 12 megapíxeles (F2.0) y el novedoso ultra gran angular de 12 megapíxeles (F2.4). Sus modelos más avanzados, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, también contarán con este grupo de cámaras.

La batería de este nuevo modelo gana horas de vida y una pantalla OLED para los modelos más avanzados. El modelo básico cuenta con una pantalla LCD que aporta algo menos de calidad pero también hace más asequible el dispositivo: 809 euros.

 

El iPhone 11 no ha sido la única novedad de Apple, y es que en su Keynote de este año ha presentado también dos nuevos servicios: Apple Arcade y AppleTV+; dos competidores para Netflix y compañía (aunque el primero es de juegos) que costarán 4,99 al mes.

Por 379 euros se podrá adquirir el nuevo iPadOS, con un rediseño de su tableta más popular, ahora con pantallas de Retina de hasta 10,2 pulgadas que será compatible con Apple Pencil y el Smart Keyboard.

Y, por supuesto, una nueva generación de relojes inteligentes. Apple Watch 5 tendrá una pantalla siempre activa en la que se podrá consultar la hora (como en los relojes de toda la vida) y otras informaciones sin necesidad de contacto táctil. Este reloj también permitirá hacer llamadas de emergencia sin necesidad de un teléfono móvil.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?