Secciones

iPhone 12: Se filtran los primeros rumores del nuevo dispositivo de Apple

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 15:12
iphone_11_presentacion.jpg
iphone_11_presentacion.jpg

Hace apenas un mes y medio desde que el iPhone 11 vio la luz durante el pasado mes de septiembre, y en Apple ya ha comenzado el proceso de fabricación del nuevo iPhone 12. El cual parece que, intencionadamente o no, ha dejado escapar los primeros rumores sobre sus características creando una serie expectación entre sus clientes habituales.

Uno de los puntos que más llama la atención es la posible eliminación del puerto lightning. De esta manera la carga por cables quedaría totalmente descartada, pues se conoce que desde hace tiempo ese es el plan a medio-largo plazo de Apple. La carga inalámbrica es el futuro, y puede que el presente de este iPhone 12, la cual se utilizaría también para la transferencia de datos.

Otro de los puntos en los que trabaja Apple es en la integración de la red 5G en su pleno esplendor. Esto podría traer cambios en el diseño según apuntan las filtraciones, pero podría haber otras soluciones como emplear diferentes materiales que permitan ofrecer dicha conectividad y sin fallos, caídas o problemas a la hora de alcanzar la máxima velocidad de internet.

En cuanto a cámara, parece más que probable que Apple continúe el camino marcado por las compañías competencia, y al igual que el Samsung Galaxy A9 podría contar con una cámara cuádruple que hará las delicias de aquellos que quieran sentir en su mano casi el poder total de una profesional.

Y por supuesto hay que hablar de una de sus características principales y punto referente de la demanda de muchos usuarios. Toca hablar de su pantalla OLED ProMotion de 120Hz, todo un escándalo de tecnología para un smartphone y en el que el iPhone 12 quiere apostar. ¿Su tamaño? como siempre variará en función del modelo oscilando entre las 5'4 pulgadas del modelo estándar, 6'1 pulgradas del modelo Pro y las 6'7 pulgadas del Pro Max.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?