OT2018: Adiós Itziar, hola Javis. Reacción de los concursantes
Secciones

OT2018 | Adiós Itziar, hola Javis. Reacción de los concursantes

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 01 de noviembre de 2018. 18:27

Reportar vídeo

Durante estas últimas semanas se les ha achacado a los concursantes de OT2018 de falta de emoción en sus actuaciones y es por ello por lo que, a priori, parece haber sido despedida Itziar Castro. No obstante es lo único que no ha faltado cuando Noemí Galera y Manu Guix han comunicado la noticia del cambio de profesor de interpretación a los chavales. Una emoción un tanto exagerada que no ha sentado nada bien a los espectadores del programa.

Natalia, Alba, Julia, Miki y compañía han mostrado cero impresión al saber que la actriz no volvería a darles clase de interpretación; algunos lo tachan de no tener empatía, otros de que ya se lo habían dicho fuera de cámaras. A esa falta de asombro se le une una alegría exacerbada al ver entrar a Javier Calvo y Javier Ambrossi en la sala. Galera y Guix se han unido también a sus gritos y abrazos.

Aunque en las caras de algunos como Sabela, Famous o Carlos se ha mostrado cierto descontento los primeros segundos - recordemos que la gallega expresó su disgusto hacia las técnicas de los Javis tras su máster class hace unas semanas -, la reacción general de los participantes ha sido de increíble entusiasmo.

Los espectadores de OT2018 han tomado esta reacción como una falta de respeto hacia su ya ex-profesora. Y es los triunfitos de este año están perdiendo el cariño de parte de los espectadores del programa de TVE ya sea por cómo se comportan, expresan o toman el programa, ya sea por todo aquello que les rodea (dirección del programa). No obstante, los chicos de este año siguen teniendo una fuerte base de fans que no se pierde cada miércoles la gala de la semana.

Ambrossi y Calvo han vuelto a la academia, crucemos los dedos para que no vuelvan a llevar al extremo a ningún concursante (¡já!) y para que podamos recordar sus clases por grandes momentos como VillaOT o las clases de improvisación que el año pasado realizaron con los concursantes de OT2017.

ot2018

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *