Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de "It (Eso)"
Secciones

Bill Skarsgård como Pennywise en el remake de "It (Eso)"

Un contenido de:
Elisa Portillo

Sábado, 04 de junio de 2016. 15:11

Reportar vídeo

Si vuestros traumas de cuando erais pequeños se habían esfumado, permitidme que les abra la puerta para que vuelvan a entrar. No puedo dormir, me come el payaso.. repetíamos mucho cual Bart Simpson cuando vimos la película basada en la novela de terror de Stephen King.

"It (Eso)", es una película para televisión de terror de 1990 protagonizada por Tim Curry que nos traslada a un tranquilo y pequeño pueblo de Maine que está siendo aterrorizado por una fuerza malévola, un payaso conocido como "It". Tras sus primeras víctimas, un grupo de amigos se aliará para poder derrocar a tan despreciable ser.

Curry interpreta a Pennywise, también llamado Bob Gray y "Eso", el payaso en cuestión, una figura malvada que existe desde el comienzo de todo y que no tiene una forma definida, aunque siempre suele aparecerse para atemorizar como un payaso; un personaje que ha dejado a más de uno traumatizado por culpa de sus asesinatos, su apariencia y, sobretodo, su afilada dentadura.. Pues bien, Andy Muschietti (director de Mamá) ha tomado la batuta y dirigirá próximamente un remake en el que tendremos, como malvado protagonista, a Bill Skarsgård.

Bill Skarsgård, hermano menor de Alexander Skarsgård (True Blood, Tarzán) es conocido por la serie Hemlock Glove, Anna Karenina o La Serie Divergente: Leal. El actor, toma el relevo de Will Pulter (El Renacido, El corredor del laberinto) quien abandonaba el proyecto por problemas de agenda.

El 8 de septiembre de 2017 es la fecha fijada para el estreno de este remake, que cuenta en sus filas también con Jaeden Lieberher (Aloha, St. Vincent) como el lider del grupo de amigos dispuestos a vencer a Pennywise, y que estará compuesto por los actores Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff,Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs. Un grupo de actores que llama la atención por ser muy joven, casi sin experiencia y.. falto de chicas.

It

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.