Fox encarga nueve episodios más para "Lucifer"
Secciones

Fox encarga nueve episodios más para "Lucifer"

Un contenido de:
Elisa Portillo

Jueves, 03 de noviembre de 2016. 22:07

Reportar vídeo

Fox parece estar bastante contenta con las audiencias de Lucifer, pues no se ha contentado solo con su renovación - segunda temporada estrenada el pasado mes de septiembre - sino que pretende ampliar su número de episodios. En líneas general, Lucifer, basada en el cómic de Neil Gaiman - aunque muy libremente - nos presenta a un señor del infierno aburrido de su vida en el inframundo que decide instalarse en Los Ángeles y llevar su propio negocio en el mundo de la diversión más fiestera.

9 episodios más ha encargado la cadena para esta segunda temporada, contando así con 22 en lugar de los 13 con los que en principio iba a tener al igual que la primera temporada. La cadena ha dado las gracias a su elenco y equipo por el gran trabajo que están realizando en una serie que les viene de perlas, como compañera de su otra "DC", Gotham.

Lucifer Morningstar es el protagonista e ironía en persona; Chloe Decker es una detective de homicidios que conseguirá ganarse la confianza del señor del infierno quien siente una inexplicable debilidad - que no atracción, cosa que también - por ella. Tom Ellis (Rush, Merlin) y Lauren German (Chicago Fire) interpretan respectivamente esos papeles. El reparto lo completan Lesley Ann-Brandt (Spartacus) como Maze, el mejor amigo de Lucifer que toma la forma de una mujer; Nicolás Gonzalez (Sleepy Hollow) como el detective Dan y D.B. Woodside cómo Amenadiel, un ángel - y hermano de Lucifer - que intenta convencer de regresar al infierno. Tricia Helfer (Battlestar Galactica) se ha unido esta segunda temporada para ser la madre de Lucifer.

Este verano, Antena 3 emitió la primera temporada consiguiendo honorables datos de audiencia. Un 14% de share con casi 1,7 millones de seguidores fue el promedio de Lucifer, la cual alcanzó su máximo resultado con el capítulo de estreno  el 18 de julio, con casi 2 millones y medio de espectadores. Se desconocen los planes de la cadena con respecto a la segunda temporada.

Lucifer

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?