Misión Imposible 6 para su rodaje por el golpe de Tom Cruise
Secciones

Misión Imposible 6 para su rodaje unos meses por el golpe de Tom Cruise

Un contenido de:
Adrián González Viña

Jueves, 17 de agosto de 2017. 17:44

Reportar vídeo

Tras sufrir un golpe en el rodaje de un salto entre edificios de Misión Imposible 6 (Christopher McQuarrie, 2018), Tom Cruise se ha roto un tobillo, por lo que el rodaje de la cinta parará durante unos meses, el tiempo necesario para la recuperación del intérprete, estrella indiscutible y productor de la saga. Tras verse el incidente, el director McQuarrie ha explicado la situación en un comunicado para aclarar especulaciones.

Parece que el golpe que se ve en la escena grabada estaba previsto desde el guion, imaginamos que para darle más dinamismo y humanidad al momento, pero tras repetir la toma un par de veces, Cruise acabó por hacerse daño en el tobillo, hasta el punto de romperse dos huesos. Con un año todavía hasta la fecha de estreno de Misión Imposible 6, la productora ha detenido el rodaje con calma, y se retomará cuando la estrella esté lista.

4

No se puede decir que sorprenda especialmente el acontecimiento, ya que Cruise es célebre por hacer las escenas de acción sin recurrir casi nunca a los dobles, y tanto el actor como el director/guionista han prometido que Misión Imposible 6 estará llena de acción extrema y alocada, así que su afán de superación -y los 55 años del intérprete- han acabado por pasar factura.

Recordemos que la película continúa la trama de Misión Imposible: Nación secreta (Christopher McQuarrie, 2015), y que acompañan a Cruise en el reparto Ving Rhames, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Rebecca Ferguson, Sean Harris y los noveles Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett.

5

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?