Mckenna Grace se une a la nueva Cazafantasmas
Secciones

Mckenna Grace se une a la nueva Cazafantasmas

Un contenido de:
Melania Morillo

Domingo, 31 de marzo de 2019. 11:29

Reportar vídeo

Quizá por su nombre no te diga mucho, pero si hablamos de su palmarés seguro que sabes quién es Mckenna Grace. Esta joven promesa ha aparecido en Capitana Marvel, en el rol de Carol cuando era niña, ha trabajado codo con codo con el Capitán América en Gifted y se ha enfrentado a la casa encantada de Hill House interpretando a la pequeña Theo. Y solo tiene 12 años. Ahora su nombre está relacionado con otra exitosa franquicia: la de Cazafantasmas.

La versión que Jason Reitman está preparando del clásico de los 80’s tendrá como protagonistas a un grupo de adolescentes. Aunque no es oficial, todo apunta a que Grace será uno de los miembros de este nuevo escuadrón de Cazafantasmas. Su líder será Finn Wolfhard, a quien conocimos en Stranger Things. Wolfhard ya tiene experiencia llevando una película grupal a sus espaldas: el remake de It fue todo un éxito.

Reitman ha presentado a la joven actriz como parte de la familia que será el eje central de la película, formada por Wolfhard y por Carrie Coon –The Leftovers, Fargo-, quien interpretará a la madre.

La película sigue en su primera fase de producción. Los detalles aun son escasos, aunque se sabe que Reitman pretende hacer una secuela de las películas originales. Esta nueva versión de los Cazafantasmas llegará a los cines en julio del próximo año.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?